APRENDE EL SECRETO DE BRILLAR

Nosotros

Somos una Escuela de Conciencia (desarrollo personal, sanación energética y clarividencia) con 22 años de trayectoria. Enseñamos a nuestros estudiantes una visión refrescante, aterrizada y vanguardista acerca de la naturaleza energética-espiritual de todo lo que es y existe; y les proveemos de herramientas para reconocer, aclarar y poseer su energía (su vibración), que es única e irrepetible.

Nos valemos de técnicas como la meditación activa consciente, la sanación energética y la clarividencia, que nos permiten conocer la información de una persona a través de la observación psíquica de su estructura de consciencia (aura y chakras).

El átomo está compuesto de 99,9% espacio vacío y un 0,1% de energía que lo hace vibrar, unirse con otros átomos y manifestar la materia. Es bajo este principio que nos movemos y podemos afirmar que todo lo que existe tiene un origen energético, por lo que, aprender a manejar conscientemente tu energía, es aprender a manejar todos los aspectos de tu existencia.

Nuestras fuentes de inspiración son diversas, desde cosmogonías espirituales orientales como el Hinduismo y el Budismo tibetano hasta la neurociencia y la mecánica cuántica. Fuimos estudiantes de Harold Moskovitz (1947-2021), quien sintetizó en una visión singular conocimientos de estas distintas escuelas y otras, con un enfoque que honra el libre albedrio, la integridad y neutralidad; y por más de dos décadas acompañamos su quehacer a través de Desarrollo Luz Dorada Chile.

Durante todos estos largos años tuvimos la oportunidad no solo de conocer y entender el paradigma de Harold, sino también las técnicas y metodologías que estuvieron y seguirán estando en permanente evolución.

CURSO DE INICIACIÓN

Técnicas de Jyôti Healing

Anatomía Energética y Transformación

Anatomía Energética y Transformación​ Profesor: Benjamín Ángel Modalidad: Zoom transmisión privada a nivel mundial. Fecha: 30 y 31 de julio de 2022 Horario Chile: 10:00 am a 19:00 hrs. Horario CDMX: 9:00 am a 18:00 hrs. Valor: $127 USD por persona QUÉ APRENDERÁS​ Limpiar

Leer Más »