Programa: Clarividencia (Generación 25).
Profesores: Carolina Ortiz, Elvira Mena y Benjamín Ángel
Modalidad: Zoom, transmisión privada.
Fecha de inicio: 24 y 25 de Septiembre de 2022
Horario: 09:00 – 18:00 hrs. cada día (CDMX). 10:00 – 19:00 hrs. cada día (Chile)
Edad: 18 años en adelante.
Requisitos: «Anatomía energética y transformación» (nivel 1)

INTRODUCCIÓN:

La palabra “clarividente” viene de las palabras francesas “clair” y “voyant” que significan “ver claro”, por lo que la clarividencia es la posibilidad de ver claramente. Ver colores, imágenes y energía, vernos a nosotros mismos y a los demás, pero no a través del sentido de la vista sino por medio del “ojo interno”.

El ojo interno está capacitado para percibir el aura o campo electromagnético que rodea al cuerpo y que se refleja como una cápsula brillante de energía. La observación del aura a través de la clarividencia, permite visualizar y entender la razón de las enfermedades físicas y emocionales, así como la motivación de cada persona para tomar sus decisiones, conociendo cuáles son sus fortalezas y debilidades.

La energía personal siempre se encuentra seleccionando información mediante imágenes, retratos y energía. La clarividencia es una película continua donde se aprende a ver y a utilizar la información que necesitas para tu vida diaria.

No se requieren capacidades especiales, pues la habilidad para ser clarividente es un derecho que se obtiene al nacer y que todos tenemos.

El Programa de Clarividencia-Clariconsciencia-Clarivivencia es un proceso intenso que te enfrentará con las imágenes y vivencias que has guardado con emociones como el miedo o el dolor. A la vez, te dará las herramientas para manejar y re visualizar esas emociones de manera más neutral.

Esta neutralidad te permitirá experimentar tus emociones sin quedarte atrapado en ellas, lo cual te ayudará a que las lecciones en tu vida sean más fáciles.

El atravesar por este proceso te lleva a un cambio de energía profundo y verdadero, para alcanzar la clarivivencia, es decir, la creación de la vida que realmente quieres vivir.

El programa completo es una invitación hacia el auto descubrimiento y conocimiento; un viaje que abre las puertas de tu consciencia y te guía en el uso de la energía de fuerza vital, para crear la vida que deseas.

Clarividencia es:

• Encontrar la clave para crear abundancia en tu vida.
• Sacar los temores que bloquean o traumatizan.
• Liberar viejas emociones.
• Transformar los patrones de comportamiento y cambiar las relaciones.

OBJETIVOS:

El programa de clarividencia es un viaje de 18 meses en el que descubrirás y sanarás tus comportamientos negativos, permitiéndote convertirte en uno mismo con tu verdadera naturaleza divina, amorosa e ilimitada.

• Descubrirás por qué a veces te sientes triste, enojado, con miedos o culpas. Entenderás tus emociones negativas desde la raíz, para lograr cambiar las creencias que te han limitado.

• Lograrás eliminar: baja autoestima, nerviosismo, enojo explosivo, culpa irrazonable, resentimiento, envidia, celos y temores. Te enseñaremos cómo tener y crear una alta autoestima, confianza, amor en ti mismo y armonía en tus relaciones con los demás.

• Aprenderás cómo sanar traumas de la infancia y dificultades de vidas pasadas, así como a entender y resolver tu karma personal y familiar. Conocerás y comprenderás el significado de la muerte y la forma de ayudar a otros que están sufriendo.

• Aprenderás a ver y leer el aura, los chakras y las vidas pasadas. Descubrirás cómo acceder a los registros Akáshicos y cómo encontrar información en la Biblioteca Astral, para que seas capaz de hacer frente a cualquier circunstancia en tu vida.

• Entenderás todos los tipos de energías positivas y negativas. Profundizarás por qué surgen pensamientos de desconfianza y baja autoestima cuando aparece una oportunidad de cambio para crecer en cualquier nivel. Entenderás por qué a veces sientes culpa y te preguntas si mereces las oportunidades que se te presentan.

• Analizarás tu relación con las personas a tu alrededor y cuál es el aprendizaje que cada uno de ellos te puede ofrecer. Comprenderás por qué elegiste nacer en determinada familia, entorno y país.

• Descubrirás tu karma familiar, así como las imágenes culturales que has aprendido y cómo éstas influyen en tu participación en el crecimiento del país.

• Lograrás ver imágenes que se encuentran en el aura y chakras, es decir, en la consciencia y, si es tu elección, comenzarás a cambiarlas al comprender que no es necesario vivir experiencias dolorosas para crecer.

• Aprenderás cómo relacionarte con personas de distintas profesiones y creencias sin involucrarte emocionalmente con ellos. Comprenderás con claridad y certeza cómo establecer acuerdos sin crear conflictos. Por ejemplo, si eres psicólogo(a) o terapeuta, entenderás a tu paciente con mayor claridad sin involucrarte emocionalmente, de manera que podrás ofrecerle un profundo y más eficiente proceso de terapia.

CONTENIDOS:

Técnicas de energía consciente.

Aprenderás a manejar tu energía conscientemente en todo lo que te conforma como el ser divino que eres: planeta, tu ser superior, tus chakras, tu entorno; desde los objetos, las personas que te rodean, la abundancia en tu vida y los sentimientos que te generan como culpa, moralidad y responsabilidad.
a) Contacto con la Tierra, Centro de tu Cabeza, Fluir Energía de fuerza vital.
b) Des energizar imágenes mentales.
c) Comunicación con tu Ser Superior.
d) Estudio de los chakras: Puertas al camino de la percepción.
e) Entendiendo el uso de la energía en objetos o en espacios.
f) Cómo crear abundancia en tu vida.
g) Usando la Librería Astral.
h) Integrando energía en tus relaciones.
i) Esencias energéticas masculina y femenina.
j) Culpa, moralidad y responsabilidad.
k) Consciencia de estar dentro y fuera del cuerpo.

Principios de las habilidades clarividentes.

Aprenderemos técnicas para empezar a desarrollar nuestra clarividencia innata, como ejercicios de lectura específicos con colores, energías, objetos y chakras. Además de profundizar en nuestro banco de memoria.

a) Introducción a procesos de lectura.
b) Energías y colores.
c) Técnicas de lectura: Leyendo la rosa, parte I.
d) Leyendo la rosa, parte II.
e) Técnicas de lectura: Chakras, parte I.
f) Chakras, parte II.
g) Bancos de memoria y el analizador.

Limpiando y re-estructurando tu vida.

Aprenderás técnicas para transformar programaciones, tu seguridad, autoestima, etc., para crear la vida que quieres. Entenderás la raíz del karma, el cual se refleja en todo lo que te rodea, como tu familia, prosperidad, éxito y tus relaciones.

a) Espacio y relaciones.
b) Crecimiento y autosanación.
c) Comunicación efectiva.
d) Creando tu realidad.
e) El centro de las imágenes.
f) Dicotomías: verdad o mentira.
g) Karma.
h) Programaciones: Cómo son y cómo deshacerte de ellas.
i) Ataduras padres-hijos.
j) Familia y niveles de acuerdo de grupo.
k) Validación y nulificación.
l) Resistencia, consideraciones y aceptar como tuya la realidad de alguien más.
m) Seguridad o inseguridad.
n) Energía masculina y femenina.
o) Permiso y auto amor.
p) Lecturas de prosperidad y éxito.
q) Chequeos energéticos.

Ver el aura, sus capas y los chakras.

Aprenderás técnicas de lectura del aura, profundizando en toda la información que nos puede arrojar sobre tu pasado y presente.

a) Usar un triángulo para leer.
b) Usar pantallas para leer.
c) Ver el aura: Capas 1 a 4.
d) Leer el aura: Capas 5 a 7.
e) Máquinas para hacer imágenes, usando pantallas de lecturas del pasado y presente.
f) Imágenes como unidades de energía.
g) Empatando imágenes. Poseer tu espacio al leer.

Temas avanzados de Clarividencia

Aprenderás temas como los Registros Akáshicos y vidas pasadas, ¿qué es el cuerpo astral?, ¿quiénes son los policías cósmicos?, ¿cómo leer y sanar personas con problemas especiales? Y mucho más.

a) Usando los Registros Akáshicos.
b) Memoria de vidas pasadas.
c) Estación de reporte terrestre.
d) Símbolos, aura de vidas pasadas, leyendo una imagen.
e) Máquinas, el reino cristalino.
f) Policías cósmicos y guías.
g) Leer y sanar personas con problemas especiales.
h) Trabajando con el cuerpo astral.

Ser psíquico.

Aprenderás técnicas para reconocer tus habilidades psíquicas, además de profundizar en temas de libre albedrío, programaciones, fluir energías y planos elevados de consciencia.

a) Reconocer tus habilidades psíquicas.
b) Libre albedrío, programaciones, fluyendo imágenes.
c) Planos elevados de conciencia.

Habilidades profesionales intuitivas.

Estudiarás y pondrás en práctica habilidades de clarividencia, entendiendo tus propias resistencias. Aprenderás a manejar una consulta espiritual y a poner en práctica la neutralidad con técnicas para la vida diaria.

a) Habilidades para leer. Una perspectiva de clarividencia.
b) Consulta espiritual e intuitiva.
c) Haciendo separaciones, poseer tu espacio, saber quién eres.
d) Resistencia, sin esfuerzo, contratos.
e) Neutralidad – saber es mejor que sentir o pensar.
f) Técnicas para la vida.