Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Rito de fin de año 2022

diciembre 28 @ 10:00 am - 8:00 pm UTC-4

«Limpiando el 2022, creando y sembrando el 2023»

Miércoles 28 de diciembre de 2022

Profesores:
Carolina Ortiz
Elvira Mena
Benjamín Ángel

Queridos amigos y amigas de Jyôti, escuela de conciencia:

Es para nosotros una gran alegría y honor, extenderles esta invitación a participar en la primera actividad presencial en Chile, luego de 3 años de restricciones.

Nuestra alegría aumenta al gozo de anunciarles que además de ser la primera actividad presencial en Chile, también será nuestro primer rito tradicional de fin de año, en la nueva era de transformación de nuestra escuela que nos llevó a regenerarnos como Jyôti, escuela de conciencia. Y por si todo esto fuera poco, también estaremos inaugurando nuestro nuevo centro ecológico para encuentros espirituales presenciales, en la cima de la Cordillera de Costa, lugar privilegiado de contacto con la naturaleza y los 4 elementos.

También invitamos a ser parte de esta festividad, a todos y todas quienes quieran participar desde cualquier parte de la planeta, a través de la transmisión privada de Zoom, compartiendo en esta instancia de limpieza, creación y siembra, recibiendo los aromas, colores y paisajes, desde la pantalla y la conexión espiritual que no conoce de fronteras ni distancias.

La energía disponible del año 2022, nos propuso transitar nuestros caminos personales y colectivos tomando decisiones desde el corazón, en un contexto sociocultural de mucha confusión y conflictos externos e internos que fueron poniendo mayor dificultad a la toma de decisiones. Seguir el camino del corazón fue nuestra máxima, y ahora es tiempo de limpiar todo aquello que no nos gustó, las dudas, los conflictos, la rigidez y los juicios que opacaron por momentos nuestro brillo, para rescatar los aprendizajes, felicitarnos por las decisiones vitales que hicimos, y así disponernos a crear y sembrar nuestras intenciones para el año que viene, donde se nos disponibiliza la energía del éxito que nos invita a brillar con la máxima potencia de nuestra divinidad, con entusiasmo, creatividad y confianza en las decisiones tomadas.

En este rito, luego de limpiar las experiencias del año, dejando atrás lo que ya no queremos en nuestras vidas, visionaremos lo que se viene para el nuevo ciclo y, desde la energía disponible, crearemos lo que sí queremos, sembrando con el aliento fresco de nuestro sabor favorito las nuevas semillas de aquello que con claridad y confianza queremos cosechar el 2023.

Con gozo y alegría, que levantaremos en el compartir juntos esta significativa festividad, en un entorno natural, lejos de los ruidos citadinos y “deberes” familiares y laborales, engendraremos los nuevos desafíos que queremos vivir el 2023, en la certeza de que somos divinos y creadores, que en co-creación lograremos una vida íntegra, armónica y exitosa que también inspire y aporte a la armonía de la humanidad completa, en donde nadie sobra y todos sumamos.

Sellaremos esta experiencia única con un temazcal para fertilizar con conciencia y luz nuestras creaciones.

Itinerario del rito (hora Chile):

• 10:00 a 14:00: mañana de limpieza
• 14:00 – 16:00: almuerzo
• 16:00 – 18:30: tarde de creación y siembra
• 18:30: fin transmisión on line
• 19:00 – 20:00: temazcal de conciencia y luz

Alojamiento opcional: quienes quieran pasar la noche en este mágico lugar de la Cordillera de la Costa, donde las estrellas y el sonido de la naturaleza se aprecian hermosamente, están invitadísimos a quedarse, trayendo carpas, sacos de dormir, y lo que requieran de alimentación, siempre velando por llevarse basuras y dejar todo limpio.

Traer para el rito presencial y online:

-cuaderno o papeles, y lápiz
– un pocillo de greda o cerámica para sahumerio.
-1 maceta chica solo con tierra
– semillas (lo que quieras sembrar)
-1 botella de 500 cc de agua
– tu fruta favorita
– 1 patilla o plantita de alguna especie de suculenta (esto solo para presencial)

Traer para el temazcal:

-Traje de baño y pareo, o short y polera
-Chalitas/hawaianas
– Una toalla grande (salida) y una toalla chica (dentro del temazcal)
-1 botella de agua (no de vidrio)
– Alimentos y bebestibles para compartir a la salida. (sugerencias: frutas, quesos, pan, jugos

Día: miércoles 28 de diciembre de 2022
Lugar: Curacaví, Región Metropolitana, Chile
Horario presencial: desde las 10:00 – 20:00 h
Horario on-line: 10:00 a 18:30 h
Valor presencial: $77.000 (almuerzo y temazcal incluido)
Valor on-line: 50 USD ó $50.000 clp

Si quieres asistir presencial, reserva tu cupo con anticipación
CUPOS LIMITADOS (30)

El rito es abierto a todo público
¡Participa de esta gran festividad!

Jyôti, escuela de conciencia
Whatsapp: +569 91905065 / +52 1 55 29213563
Mail: jyotinformo@jyoti.cl

Detalles

Fecha:
diciembre 28
Hora:
10:00 am - 8:00 pm UTC-4
Categoría del Evento: