fbpx

Conversatorios Escuela Jyôti

#EscuelaJyotiEnTerreno

Proceso de Manifestación

On-line privado conexión internacional. 6 de septiembre de 2023

Invitamos a todos nuestros nuevos seguidores e interesados a participar en un entretenido conversatorio on-line con nuestros profesores, acerca de cómo es que se generan las enfermedades.

LA JORNADA INICIA EN

Días
Horas
Minutos
Segundos
conversatorio 6 de septiembre 2023 web b

Conversatorio Gratuito: Proceso de Manifestación

Online privado, miércoles 6 de septiembre 2023.
Conduce: Carolina Ortiz

Profesora: Carolina Ortiz.
Modalidad: On-Line vía ZOOM privado
Fecha: miércoles 6 de septiembre 2023
Horario:
22:00 h (Santiago, Chile, Bolivia)
19:00 h (CDMX, México, Costa Rica)
20:00 h (Lima, Perú)

Conoce más sobre Carolina Ortiz
caro 01 cudrada

Carolina Ortiz Lertora, estudiante, profesora, terapeuta clarividente y sanadora, tarotista y conferencista.

El año 2000 funda Desarrollo Luz Dorada Chile, junto al Profesor Harold Moskovitz, siendo desde entonces la directora de la organización que, ahora es Jyôti, escuela de consciencia.

De origen académico, Carolina es Licenciada en diseño gráfico, con una amplia trayectoria como tarotista.

Preparada directamente por Harold, desde el año 2006 se desempeña como profesora internacional, impartiendo los Seminarios de Sanación, Diplomado de Clarividencia, temazcales, talleres y conferencias, inspirando a sus pacientes y estudiantes hacia la búsqueda de la libertad y el disfrute de la vida.

Desde su asociación con Harold el año 2000, Carolina ha sido una gran gestora e impulsora de esta escuela de consciencia y su extensión hacia la comunidad. El 2006 fundó en Chile el Jardín Infantil “Niños Dorados”. El 2008 inicia el programa de voluntariado en el área pediátrica del Hospital San Borja Arriarán.

El 2014 funda y dirige la Fundación Luz Dorada, centro de terapias para niños del espectro autista. Ese mismo año, también se hace parte de la sociedad de Desarrollo Luz Dorada México. Y a principios del año 2020, inicia el primer curso online que abre definitivamente la internacionalización de la escuela.

En agosto del año 2022, a un año de la partida de Harold, Carolina funda Jyôti, escuela de consciencia, junto a los profesores Benjamín Ángel y Elvira Mena, y al productor audiovisual Alejandro Suazo, impulsando a un nuevo nivel el desarrollo de la organización y la evolución de la información y técnicas.

Carolina es la creadora y profesora de los talleres: “Viviendo tu identidad en la Cuarta Dimensión”, “Conociendo tu Arcano personal”, “Lectura de Tarot”, “Abundancia tántrica”, “Lo quieres o lo necesitas”, entre otros.