fbpx

Masterclass Escuela Jyôti

#EscuelaJyotiEnTerreno

CÓMO SANAR TUS CÉLULAS

On-line privado conexión internacional 20 de diciembre 2023

Aprende la nueva técnica Jyôti, sencilla y eficaz para resolver el insomnio, junto con toda la información que necesitas saber desde la perspectiva energética a la práctica.

LA JORNADA INICIA EN

Días
Horas
Minutos
Segundos
cartel coach pro benja celula masterclass wide

Masterclass Célula

Online privado, 20 de diciembre de 2023.
Conduce: Benjamín Angel

Profesora: Benjamím Angel.
Modalidad: On-Line vía ZOOM privado
Fecha: miércoles 20 de diciembre 2023
Horario:
21:30 h (Santiago, Chile, Bolivia)
18:30 h (CDMX, México, Costa Rica)
19:30 h (Lima, Perú)

Cómo sanar tus células

¿Sabías que las células son nuestra base biológica de consciencia? ¿Sientes que tu cuerpo no te responde cómo quieres? ¿Te cuesta recobrar tu vitalidad después de un descanso?

Aprende un ejercicio fácil y sencillo de mucho impacto para generar una salud efectiva a nivel físico, entendiendo cómo opera tu energía espiritual a nivel de tus células.

Miércoles 20 de diciembre 2023
Chile: 21:30
México: 18:30

¡Cupos limitados! ¡No te pierdas esta valiosa información a un precio irresistible!

Conoce más sobre Benjamín Ángel
benjamin 01 cudrada

Benjamín Ángel Silva. Coach, profesor, terapeuta clarividente y sanador, hipnoterapeuta, Coach en desarrollo personal y conferencista. El año 2002 ingresa a Desarrollo Luz Dorada Chile, fundada por Carolina Ortiz y Harold Moskovitz, ahora Jyôti, escuela de consciencia.

Benjamín comenzó su trayectoria en la Escuela a muy temprana edad, en paralelo a sus estudios universitarios de psicología e hipnoterapia, profundizando sus conocimientos y gusto por ayudar a otros en sus procesos vitales.

Siendo ya terapeuta de la Escuela y un inquieto estudiante hasta el día de hoy, al poco tiempo de su ingreso, el Prof. Harold Moskovitz (1947-2021) rápidamente comienza a prepararlo como el tercer profesor de la escuela, junto a Carolina Ortiz.

Desde el año 2007 se desempeña como profesor internacional, impartiendo los Seminarios de Sanación, Diplomado de Clarividencia, Diplomado de Iluminación Jyôti, temazcales, talleres y conferencias. En agosto del año 2022, a un año de la partida de Harold, funda Jyôti, Escuela de Consciencia, junto a Carolina, Elvira Mena y Alejandro Suazo, impulsando a un nuevo nivel el desarrollo de la organización y la evolución de la información y técnicas. Benjamín es el creador del taller “Exploración mental y autohipnosis” y “Hablando con tu Ser Espiritual”, entre otros.