fbpx

Curso de Sanación Jyôti N3

#EscuelaJyotiEnTerreno

Organización Sistémica y Energía Arquetípica

On-line privado conexión internacional. 24 y 25 de febrero de 2024

Aprendes a dar sanación a los sistemas orgánicos, algunas técnicas para sanar temas específicos como las adicciones, y nuevas meditaciones conscientes para comunicarte con los distintos niveles de consciencia del cuerpo y el aura, así como a utilizar energía arquetípica en sanación a terceros y en autosanación.

LA JORNADA INICIA EN

Días
Horas
Minutos
Segundos
N3 organizacion sistemica febrero 2024 wide web

"Organización Sistémica y Energía Arquetípica"

Conduce: Elvira Mena

Sanación sistémica y energía arquetípica (Jyôti Healing 3)

Aprendes a dar sanación a los sistemas orgánicos, algunas técnicas para sanar temas específicos como las adicciones, y nuevas meditaciones conscientes para comunicarte con los distintos niveles de consciencia del cuerpo y el aura, así como a utilizar energía arquetípica en sanación a terceros y en autosanación.

INTRODUCCIÓN:

El Tercer Nivel de Sanación Jyôti, Sanación sistémica y energía arquetípica, profundiza en la visión de la anatomía energética de nuestra consciencia (aura y chakras) en tanto una unidad compleja compuesta de un conjunto de elementos íntimamente articulados que da vida a nuestro cuerpo.

En esencia, en el Primer Nivel conocimos las bases de la estructura energética y aprendimos a sanar los 7 chakras principales, los temas y los órganos que maneja cada uno. En el Segundo nivel, profundizamos en la funcionalidad de nuestra aura y chakras y aprendimos a sanar en los 4 niveles en que esta opera: espiritual, mental, emocional y físico. Ahora, en este Tercer Nivel aprenderás a reconocer y sanar la relación de los chakras con los principales sistemas orgánicos y etéricos que participan en total interconexión en nuestro cuerpo.  Lo que aprenderás en este nivel, te permitirá comprender y sanar los desequilibrios físicos y emocionales con mayor especificidad y a la vez con una perspectiva más amplia de lo que puede estar ocurriendo contigo, así como con quien vayas a dar sanación. Podemos decir, que este nivel completa una triada de seminarios de sanación energética, enfocada en el balance del cuerpo.

La sanación sistémica implica un mayor desarrollo de tu percepción y habilidades comunicativas como espíritu con los distintos niveles de consciencia del cuerpo y del aura. Para lograr esta comunicación sutil y despertar estas habilidades, aprenderás nuevas meditaciones tan potentes como sencillas, así como técnicas de lectura más avanzadas, de diagnóstico y autodiagnóstico.

Al adquirir una visión más amplia de la anatomía energética y física, que implica este reconocimiento de cómo se relacionan los sistemas orgánicos y los chakras, obtendrás mayor confianza y habilidad para aplicar otras técnicas específicas que te enseñaremos para sanar desequilibrios asociados al abuso de drogas y alcohol, así como dolores de cabeza y heridas, entre otros.

Por último, la Jerarquía de Sanación en la que serás iniciado en este nivel es el Arquetipo, frecuencia original y de altísima vibración, que te permitirá trabajar con energías primordiales que potenciarán tu sanación y la de tus pacientes.

OBJETIVOS:

  • Desarrollar habilidades de comunicación psíquica y consciencia corporal.
  • Identificar distintos niveles de consciencia.
  • Aprender a establecer una comunicación con el cuerpo, con sus compontes, con el desequilibrio o afección, y con la consciencia (de la persona a sanar y personal)
  • Aprender técnicas avanzadas de clarividencia enfocadas en diagnóstico de los sistemas orgánicos.
  • Identificar los sistemas orgánicos, los chakras que los gobiernan y las frecuencias de sanación para armonizarlos.
  • Aprender a realizar sanación energética a los sistemas orgánicos y etéricos en los 4 niveles.
  • Conocer la energía arquetípica.
  • Aprender a utilizar energía arquetípica en sanación a terceros y en autosanación.

 

CONTENIDOS PRINCIPALES:

  • Los distintos niveles de consciencia.
  • Consciencia corporal (meditación)
  • Técnica de comunicación con el cuerpo físico.
  • Técnica de comunicación con la consciencia del sanado.
  • Observación psíquica de los sistemas orgánicos:
  1. Respiratorio
  2. Digestivo
  3. Circulatorio
  4. Nervioso
  5. Muscular
  6. Reproductivo (femenino y masculino)
  7. Endocrino
  8. Óseo
  9. Linfático
  10. Urinario
  11. Piel
  12. Ubicación
  13. Vibración
  • Chakras que gobiernan los sistemas
  • Frecuencias específicas para sanación de sistemas
  • Técnica y práctica de clarividencia para ver y leer sistemas orgánicos en los 4 niveles.
  • Técnica y práctica de sanación de sistemas orgánicos en los 4 niveles.
  • Técnicas para resolver problemas específicos (dolores de cabeza, dolores crónicos, heridas, cortaduras, quemaduras, problemas de drogadicción y alcoholismo).
  • Iniciación en la Jerarquía de sanación: El Arquetipo
  • Qué son y cómo usar energía arquetípica en sanación (a terceros y en autosanación) 

 

Requisitos: Haber cursado los niveles I y II de Sanación.

Material para el alumno: Al final del curso recibirás apuntes básicos, un diploma que certifica tu participación (ambos en formato digital)

Prácticas: Después del curso podrás participar en dos sesiones de práctica gratuita de 90 minutos cada una, donde podrás realizar nuevas preguntas que te hayas surgido, así como practicar ejercicios del curso. Se realizan en día de semana, en horarios no laborales.

Conoce más sobre Elvira Mena Edwards
elvira 32 cubo ok web ok

Elvira Mena Edwards. Coach, profesora, terapeuta clarividente y sanadora, analista de sueños, tarotista y conferencista.

El año 2013 ingresa a Desarrollo Luz Dorada Chile, ahora Jyôti, escuela de consciencia. De origen académico, Elvira es Licenciada en Letras, guionista, dramaturga y profesora, con una amplia trayectoria como analista de sueños.

Elvira ha sido una buscadora permanente en el ámbito de la espiritualidad y la sanación, desde la creación artística, la psicología y el análisis de los sueños, encontrando en Luz Dorada, la información, las técnicas y el contexto de escuela para su feliz desarrollo.

Al poco tiempo del inicio de su aventura en la Escuela, como estudiante y terapeuta, es invitada por el Prof. Harold Moskovitz (1947-2021) a formar parte del equipo de profesores, siendo preparada directamente por él, así como también, por Carolina Ortiz y Benjamín Ángel.

Desde el año 2017, se desempeña como profesora internacional, impartiendo los Seminarios de Sanación, Diplomado de Clarividencia, Diplomado de Iluminación Jyôti, temazcales, talleres y conferencias.

En agosto del año 2022, a un año de la partida de Harold, funda Jyôti, Escuela de Consciencia, junto a Carolina, Benjamín y Alejandro Suazo, impulsando a un nuevo nivel el desarrollo de la organización y la evolución de la información y técnicas. Elvira es la creadora del Taller de análisis de sueños “Sueños dorados”, Nivel I y II, entre otros.