fbpx
red conocer

Centro evaluador certificado de competencias laborales.

CÓDIGO DE CERTIFICACIÓN:

CE1635-OC063-18

logo icem

Curso de Sanación Jyôti N4

#EscuelaJyotiEnTerreno

Sanando consciencia elemental chamánica

On-line privado conexión internacional. 23 y 24 de marzo de 2024

Sanando consciencia elemental chamánica (Sanación Jyôti, Nivel 4) Aprendes a entender y equilibrar el cuerpo y los chakras de acuerdo con su composición elemental de tierra, agua, fuego y aire, así como meditaciones para comprender y comunicarte con la consciencia de cada elemento.

LA JORNADA INICIA EN

Días
Horas
Minutos
Segundos
Sanación Jyôti nivel 4

"Sanando consciencia elemental chamánica"

Conduce: Benjamín Angel

Sanando consciencia elemental chamánica (Sanación Jyôti, Nivel 4) Aprendes a entender y equilibrar el cuerpo y los chakras de acuerdo con su composición elemental de tierra, agua, fuego y aire, así como meditaciones para comprender y comunicarte con la consciencia de cada elemento.

INTRODUCCIÓN:

El Cuarto Nivel de Sanación Jyôti, Sanando consciencia elemental chamánica, representa un salto de frecuencia en la perspectiva de comprensión de nuestra anatomía energética y física para abordar la sanación.

En el conjunto de los tres primeros niveles de sanación Jyôti, se desarrolla una mirada completa de la anatomía energética y biológica, y se aborda la sanación de los desequilibrios físicos, anímicos y prácticos desde una perspectiva concreta o “tangible”. Si bien la información y técnicas de los niveles anteriores sigue incluida durante todo el programa de sanación Jyôti, a partir de este Cuarto Nivel la perspectiva es cada vez más amplia desde lo espiritual hacia lo físico, e incorpora conceptos y elementos más sutiles en la sanación.

En este Cuarto nivel de sanación aprendes a ver y entender el cuerpo, el aura y los chakras, como la articulación de los cuarto elementos naturales combinados: tierra, agua, fuego y aire. Aprendes a identificar las características particulares de cada elemento y a comunicarte con cada uno, familiarizándote con sus respectivas frecuencias.

También aprendes a reconocer la combinación en equilibrio de los 4 elementos en cada chakra, de acuerdo con el nivel de consciencia, temas, sistemas y órganos que estos gobiernan, así como de acuerdo con la función que cumple cada órgano y sistema. Aprendes a diagnosticar el desequilibrio mediante técnicas avanzadas de clarividencia, así como a dar sanación para balancear la configuración elemental, incluyendo técnicas específicas que te permiten potenciar la recuperación de ese balance, todo esto para aplicarlo tanto en autosanación como en sanación a terceros, presencial y a distancia.

En este nivel serás iniciado en Jerarquías de sanación de altísima frecuencia creativa: Los Guardianes de Los Cuatro Reinos y Los Guías Elementales.

OBJETIVOS GENERALES:

• Reconocerás los fundamentos de la sanación elemental, mediante la exposición de información actualizada sobre el tema, el enfoque de Jyôti, escuela de consciencia, y la reflexión grupal guiada, para dar sentido a las técnicas que aprenderás en este curso.

• Reconocerás la esencia de cada uno de los 4 elementos presentes en “la planeta”, sus características y cualidades físicas y energéticas, mediante la práctica guiada de meditaciones conscientes, para distinguirlos y comunicarte con ellos a la hora de realizar sanaciones con las técnicas de este curso.

• Comprenderás la relación de cada una de las principales emociones con los cuatro elementos presentes en “la planeta”, así como la conjugación en equilibrio y en desequilibrio de estos 4 elementos en los diferentes niveles de consciencia (chakras) y en los sistemas y órganos que gobiernan, con información y ejemplos concretos.

• Reconocerás cómo las enfermedades o asuntos que presenten tus clientes o tú mismo se relacionan con un desequilibrio a nivel de la conjugación de los 4 elementos, aplicando en un nivel más profundo los conocimientos que adquiriste en los niveles de sanación anteriores sobre el proceso de manifestación, practicando en ti mismo y con tus compañeros.

• Identificarás las características específicas de cada elemento, símbolos y regentes, mediante la exposición de estas y ejemplos de uso práctico, para que las consideres a la hora de dar sanaciones.

• Aprenderás técnicas avanzadas y específicas de clarividencia para el diagnóstico del desequilibrio o enfermedad, según se configuran los 4 elementos en el aura, chakras, sistemas y órganos, mediante el uso de la pantalla psíquica y ejercicios de práctica individual y en pareja, para que la apliques en ti mismo y en tus clientes.

• Aprenderás la técnica general y las técnicas específicas de la Sanación elemental, mediante el protocolo del paso a paso de aplicación y su práctica individual y en parejas, para que las apliques en ti mismo, y en terceros, de manera presencial y a distancia.

• Integrarás las Jerarquías de sanación de este nivel, los Guardianes de los Cuatro Reinos y los Guías Elementales, para invocarlos y trabajar con ellos en autosanación o en sanación a terceros, presencial y a distancia.

• Reconocerás los principios y actitudes de honorabilidad y responsabilidad como estudiante y sanador, hacia sí mismo, hacia los demás y hacia la Escuela Jyôti, a demostrar durante la participación dentro del curso y en el uso y práctica de las técnicas e información adquiridas dentro del mismo, así como resguardar estas actitudes en su uso posterior, todo lo cual se expondrá dentro de los acuerdos de participación y las recomendaciones, con el fin de lograr resultados positivos, bienestar y desarrollo de consciencia, individuales y colectivos.

• Posterior al curso mismo, durante las sesiones de práctica grupal de este nivel de sanación impartidas por los profesores Jyôti (a las que se te invitará a participar de manera voluntaria,) podrás aclarar nuevas dudas que te hayan surgido, compartir experiencias, recibir retroalimentación y sugerencias, y practicar los ejercicios.

CONTENIDOS GENERALES:

• Fundamentos de la sanación elemental Jyóti.

• Ejercicios de meditación consciente con cada uno de los elementos, Tierra, aguda, fuego y aire.

• Relación de los cuatro elementos con las emociones, aura, chakras, sistemas y órganos, en equilibrio y en desequilibrio.

• Proceso de manifestación de enfermedades y problemas en la vida cotidiana según el desequilibrio de los cuatro elementos en el aura, chakras, sistemas y órganos, de acuerdo con los cuatro niveles en que funciona nuestra consciencia (físico, emocional, mental y energético-espiritual).

• Los Cuatro Reinos Elementales, sus características, símbolos y regentes.

• Técnicas energéticas clarividentes para el diagnóstico del desequilibrio y equilibrio de los cuatro elementos en el aura, chakras, sistemas y órganos.

• Técnica general de sanación elemental aplicable en autosanación y sanación a terceros presencial y a distancia.

• Técnica específica de sanación elemental N°1: Cámaras de sanación elemental.

• Técnica específica de sanación elemental N°2: Plantillas energéticas.

• Técnica específica de sanación elemental N°3: Tattvas.

• Iniciación en las Jerarquías de sanación elemental: Guardianes de los Cuatro Reinos y Guías Elementales.

• Guardianes de los Cuatro Reinos y Guías Elementales: la frecuencia dimensional y el protocolo para trabajar con ellos en autosanación y sanación a terceros, presencial y a distancia.

• Aplicación de la sanación elemental en enfermedades y problemáticas específicas, sugerencias y recomendaciones.

• Honorabilidad y responsabilidad del sanador, hacia sí mismo, hacia los demás y hacia la Escuela Jyôti, en el uso y práctica de las técnicas e información adquiridas en el curso, con el fin de lograr resultados positivos, bienestar y desarrollo de consciencia, individuales y colectivos.

Requisitos: Haber cursado los niveles 1, 2 y 3 de Sanación Jyôti.

Documentos: Luego de haber realizado el curso, recibirás en formato digital el Cuadernillo de Apuntes y el Diploma que certifica tu participación.

Prácticas: Después del curso, se impartirán dos sesiones de práctica grupal, gratuita y voluntaria, de 90 minutos cada una, en horarios no laborales, para resolver preguntas, compartir experiencias, y practicar ejercicios.