Carolina Ortiz

Carolina Ortiz

Directora, profesora, terapeuta clarividente y sanadora en Jyôti Escuela de Consciencia.

Taller de Abundancia Tántrica

Taller: Abundancia tántrica
Profesora: Carolina Ortiz
Modalidad: Zoom, transmisión privada
Fecha: sábado 05 de noviembre de 2022

Horario:

11:00 a 19:00 h (Santiago, Chile)
08:00 a 16:00 h (CDMX, México)
09:00 a 17:00 h (Lima, Perú)
10:00 a 18:00 h (La Paz, Bolivia)
06:00 a 13:00 h (Los Ángeles, EE.UU.)

Valor: $99 USD por persona
Edad: 18 años en adelante

INTRODUCCIÓN:

Mientras la tecnología y las comunicaciones se desarrollan a gran velocidad y su uso se masifica, la sexualidad sigue siendo un tema “tabú” en nuestra cultura, es decir, lleno de prohibiciones, restricciones, prejuicios e imposiciones externas.

Esto ocasiona que almacenemos información negativa e, incluso, errónea sobre las experiencias placenteras, afectando nuestra relación de pareja, autoestima, cómo nos acercarnos al otro y la conexión con nuestro propio cuerpo.

En este taller aprenderás a identificar bloqueos e imágenes que están estancadas en tu aura y tus chakras, y a soltar las creencias que no te permiten disfrutar con plenitud y libertad.

En Occidente, regularmente la sexualidad se enfoca en los genitales y en botar rápidamente la energía a través del orgasmo. En cambio, desde la visión tántrica, el amor y la sexualidad están enfocados en la integridad y divinidad del ser, elevando la energía a lo largo del tiempo para transmutarla y recircularla por todo el cuerpo.

La sexualidad es energía creativa. El útero no es solo un órgano que crea cuerpos, sino que es una matriz cuántica, que al aprender a aumentar la energía sexual y conscientemente dirigirla hacia el lugar en “donde todo es potencial”, simplemente manifiesta tu creación.

También los hombres pueden incrementar y dirigir su energía sexual creativa hacia ese espacio para manifestar sus intenciones.

En este taller, aprenderás las efectivas técnicas de Jyôti, Escuela de Consciencia, para limpiar, mover y aumentar tu energía sexual en todo tu ser; romper con los tabúes y culpas en torno al sexo para que explores y disfrutes libremente de tu sexualidad a través de tus cinco sentidos.

Al vibrar en amor y placer sin limitaciones ni prejuicios lograrás alcanzar tu gran poder de manifestación.

OBJETIVOS:

• Usar tu energía para permitirte ser más capaz de desarrollar certeza y autoestima.
• Liberar y transformar cualquier restricción o programación negativa.
• Identificar la diferencia entre lo que tú quieres y aquello que otros quieren para ti.
• Entender que la sexualidad es parte natural de la vida.
• Aprender a vibrar en placer y conectar con tus sentidos no desde la amenaza, sino desde la oportunidad.
• Aumentar tu energía sexual creativa.
• Aprender a dirigir esa energía para manifestar tus deseos.
• Acceder a las “energías creativas del universo” y su proceso de manifestación.

CONTENIDOS:

• Técnica de vibrar en placer.
• Técnica de enfoque y despertar de la energía sexual.

INDICACIONES PARA LA TRANSMISIÓN:

Curso On-Line. Transmisión privada a través de la aplicación ZOOM.

Es necesario descargar la aplicación ZOOM desde Play Store, Apple Store o desde su computadora en la página: https://zoom.us/join

El equipo de Jyôti les dará un link, un número ID y una contraseña para ingresar media hora antes del inicio del evento.

Cmpártelo en tus redes

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Conoce más sobre Carolina Ortiz

Carolina Ortiz Lertora, estudiante, profesora, terapeuta clarividente y sanadora, tarotista y conferencista.

El año 2000 funda Desarrollo Luz Dorada Chile, junto al Profesor Harold Moskovitz, siendo desde entonces la directora de la organización que, ahora es Jyôti, escuela de consciencia.

De origen académico, Carolina es Licenciada en diseño gráfico, con una amplia trayectoria como tarotista.

Preparada directamente por Harold, desde el año 2006 se desempeña como profesora internacional, impartiendo los Seminarios de Sanación, Diplomado de Clarividencia, temazcales, talleres y conferencias, inspirando a sus pacientes y estudiantes hacia la búsqueda de la libertad y el disfrute de la vida.

Desde su asociación con Harold el año 2000, Carolina ha sido una gran gestora e impulsora de esta escuela de consciencia y su extensión hacia la comunidad. El 2006 fundó en Chile el Jardín Infantil “Niños Dorados”. El 2008 inicia el programa de voluntariado en el área pediátrica del Hospital San Borja Arriarán.

El 2014 funda y dirige la Fundación Luz Dorada, centro de terapias para niños del espectro autista. Ese mismo año, también se hace parte de la sociedad de Desarrollo Luz Dorada México. Y a principios del año 2020, inicia el primer curso online que abre definitivamente la internacionalización de la escuela.

En agosto del año 2022, a un año de la partida de Harold, Carolina funda Jyôti, escuela de consciencia, junto a los profesores Benjamín Ángel y Elvira Mena, y al productor audiovisual Alejandro Suazo, impulsando a un nuevo nivel el desarrollo de la organización y la evolución de la información y técnicas.

Carolina es la creadora y profesora de los talleres: “Viviendo tu identidad en la Cuarta Dimensión”, “Conociendo tu Arcano personal”, “Lectura de Tarot”, “Abundancia tántrica”, “Lo quieres o lo necesitas”, entre otros.

Se parte de esta gran comunidad, suscríbete a nuestro news letter.