Iluminación 1 Gen. 3 Mód 2/8

Conoce más sobre Benjamín Ángel

Benjamín Ángel Silva. Estudiante, profesor, terapeuta clarividente y sanador, hipnoterapeuta, Coach en desarrollo personal y conferencista. El año 2002 ingresa a Desarrollo Luz Dorada Chile, fundada por Carolina Ortiz y Harold Moskovitz, ahora Jyôti, escuela de consciencia.

Benjamín comenzó su trayectoria en la Escuela a muy temprana edad, en paralelo a sus estudios universitarios de psicología e hipnoterapia, profundizando sus conocimientos y gusto por ayudar a otros en sus procesos vitales.

Siendo ya terapeuta de la Escuela y un inquieto estudiante hasta el día de hoy, al poco tiempo de su ingreso, el Prof. Harold Moskovitz (1947-2021) rápidamente comienza a prepararlo como el tercer profesor de la escuela, junto a Carolina Ortiz.

Desde el año 2007 se desempeña como profesor internacional, impartiendo los Seminarios de Sanación, Diplomado de Clarividencia, Diplomado de Iluminación Jyôti, temazcales, talleres y conferencias. En agosto del año 2022, a un año de la partida de Harold, funda Jyôti, Escuela de Consciencia, junto a Carolina, Elvira Mena y Alejandro Suazo, impulsando a un nuevo nivel el desarrollo de la organización y la evolución de la información y técnicas. Benjamín es el creador del taller “Exploración mental y autohipnosis” y “Hablando con tu Ser Espiritual”, entre otros.

Línea Directa con nuestro Contact Center

Llámanos ahora o escríbenos por WhatsApp para reservar lugar o resolver inquietudes sobre los curso o talleres de nuestra escuela.
Accede a la información que necesites sobre fechas y lugares de los próximos eventos.

Andrea Mangarré

Contact Center Chile

Claudia Conzuelo

Contact Center México

Eva Rojas

Contact Center Chile

Junior Sánchez

Contact Center Chile