fbpx
Conoce más sobre Benjamín Ángel
benjamin 01 cudrada

Benjamín Ángel Silva. Estudiante, profesor, terapeuta clarividente y sanador, hipnoterapeuta, Coach en desarrollo personal y conferencista. El año 2002 ingresa a Desarrollo Luz Dorada Chile, fundada por Carolina Ortiz y Harold Moskovitz, ahora Jyôti, escuela de consciencia.

Benjamín comenzó su trayectoria en la Escuela a muy temprana edad, en paralelo a sus estudios universitarios de psicología e hipnoterapia, profundizando sus conocimientos y gusto por ayudar a otros en sus procesos vitales.

Siendo ya terapeuta de la Escuela y un inquieto estudiante hasta el día de hoy, al poco tiempo de su ingreso, el Prof. Harold Moskovitz (1947-2021) rápidamente comienza a prepararlo como el tercer profesor de la escuela, junto a Carolina Ortiz.

Desde el año 2007 se desempeña como profesor internacional, impartiendo los Seminarios de Sanación, Diplomado de Clarividencia, Diplomado de Iluminación Jyôti, temazcales, talleres y conferencias. En agosto del año 2022, a un año de la partida de Harold, funda Jyôti, Escuela de Consciencia, junto a Carolina, Elvira Mena y Alejandro Suazo, impulsando a un nuevo nivel el desarrollo de la organización y la evolución de la información y técnicas. Benjamín es el creador del taller “Exploración mental y autohipnosis” y “Hablando con tu Ser Espiritual”, entre otros.

Artículos

Artículos
Benjamín Ángel

¿En qué consiste una sanación energética Jyôti? Para explicar la sanación energética Jyôti, quiero compartir con ustedes ciertos

Leer más »
Artículos
Benjamín Ángel

El Átomo: Unidad energética de la materia ¿Sabías que el 99,9999999 % de la materia es espacio vacío?

Leer más »
Artículos
Benjamín Ángel

¿Qué es consciencia? Hablamos de consciencia como la más alta existencia de ser, frecuencia de vibración primigenia, de

Leer más »

De interés