N1 Anatomía Energética en Tijuana, México

Curso: “Anatomía Energética y Transformación” Jyôti Healing N1
Profesor: Benjamín Ángel
Modalidad: Presencial
Dirección: Por confirmar en Tijuana.
Fecha: Sábado 18 y Domingo 19 de Marzo de 2023
Valor: $125 USD por persona
Edad: 18 años en adelante
Requisitos: Ninguno

Prácticas: Posterior al curso se realizarán 4 prácticas gratuitas vía ZOOM (días y horarios se asignarán posterior al curso) Habla con nuestro contact center para más detalles.

Material: Al final del curso, recibirás un suplemento (manual) en formato
digital y un diploma que certifica tu participación.

“Anatomía Energética y Transformación”

INTRODUCCIÓN:

¡Atrévete a crear una nueva realidad basada en felicidad, amor, honor y salud! Jyôti Healing 1, Anatomía Energética y Transformación, es el primer gran paso en el viaje de transformación que propone “Jyôti, Escuela de Consciencia”.

A través de esta experiencia aprenderás a ser gestor de tu propio cambio y buena salud. Todas las enfermedades se originan por las emociones negativas que guardamos en nuestro campo electromagnético, conformado por el aura y los chakras. Nuestro cuerpo entiende las emociones como instrucciones, en consecuencia, el lugar en donde se coloca cada emoción negativa, es la zona en la que genera un desequilibrio energético, llevando al cuerpo físico a enfermar.

Esto quiere decir que cualquier enfermedad o dolor, antes de manifestarse físicamente, primero está presente como energía, por lo tanto, existe la posibilidad de erradicarla desde ese momento.

En este curso, se te enseñará sencillas técnicas para autosanarte y sanar a los demás, ya sea de manera presencial o a distancia. Aprenderás a transmutar programaciones y emociones negativas, como culpa, tristeza, miedo y enojo, las que se han ido acumulando a lo largo de nuestra vida.

Además, irás descubriendo y limpiando la programación recibida desde la infancia, recuerdos dolorosos, imágenes escondidas y energías estancadas, a fin de lograr una mayor armonía.

Mientras te llenas de energía de fuerza vital, harás más consciente tu conexión con La Planeta y con tu propio Ser Espiritual.

Sin importar tu edad o si tienes conocimientos previos, aprenderás a elevar tu vibración y consciencia para lograr cambiar aquello que deseas mejorar en tu vida.

Te invitamos a formar parte de las miles de personas alrededor del mundo que han sanado exitosamente gracias a la práctica de las técnicas de Jyôti, Escuela de consciencia, las cuales te conducen a desarrollar tus propias capacidades y habilidades de sanación.

¡Descubre tu secreto de brillar!

OBJETIVOS:

• Reconocer que somos seres de consciencia viviendo creencias.
• Comprender la estructura y funcionalidad de nuestra aura y los siete chakras
principales.
• Comprender el proceso de manifestación de las enfermedades o de cualquier asunto creado en tu vida.
• Reconocer los patrones limitantes aprendidos en la infancia.
• Aprendre a guiar a niños y jóvenes sin imposiciones ni conductas autoritarias, honrando su libre albedrío para favorecer su desarrollo saludable y feliz.
• Limpiar el campo electromagnético (aura) los centros de energía (chakras), con el propósito de soltar del cuerpo aquellos bloqueos que causan enfermedad y dolor.
• Aprender los fundamentos de la técnica de imposición de manos.
• Limpiar y armonizar energéticamente el aura y los chakras durante una sanación.
• Salir con mayor rapidez de estados emocionales negativos y patrones limitantes.
• Practicar técnicas de meditación y autosanación para limpiarte de energía ajena, creencias y emociones negativas, y mantener tu aura en balance.
• Aumentar tu energía de fuerza vital, tu neutralidad y tu capacidad para autosanar y sanar a otros.
• Fortalecer tu capacidad para tomar decisiones y comprender las situaciones que vives o que ves.

CONTENIDOS:

• Paradigmas culturales, filosóficos y científicos.
• ¿Qué es el aura?, definición y práctica.
• ¿Qué son los chakras?, definición y práctica.
• ¿Cómo es el proceso de manifestación de las enfermedades?
• ¿Por qué nosotros somos creadores de nuestra vida?
• Iniciación con Maestros Sanadores.
• Técnicas de autosanación y sanación a terceros.
• ¿Cómo realizar sanaciones a distancia?
www.jyoti.cl 3
• ¿Qué es “Fluir Energía” y cómo hacerlo?
• Deshacerse de recuerdos y hábitos dolorosos.
• La desintegración de imágenes negativas y energías estancadas que crean
enfermedades.
• Crear una mente y un cuerpo sano.
• Crear una realidad exitosa y positiva.
• Cómo guiar a los niños sin nuestros patrones de emociones negativas.
• ¿Qué es el karma?

TÉCNICAS DE AUTOSANACIÓN:

ü Conexión con la Madre Tierra: Esta técnica te permite traer tu espíritu más
adentro de tu cuerpo para volverte un “chofer” más consciente y enfocado del
“vehículo” que manejas (tu cuerpo), en lugar de dejarlo a la deriva de tus
emociones y circunstancias. La conexión con la Madre Tierra también te
permite aumentar tu energía de fuerza vital, gracias a su abundancia nutritiva y de sanación.

ü Meditación “Fluir Energía”: Esta técnica es una meditación muy poderosa
que te permite hacer circular la energía y limpiar el campo energético de tu aura y chakras.

ü Técnica de transmutación “Explotar Rosas”: Es una sencilla técnica que, al
practicarla constantemente, te permite limpiar emociones no saludables,
desarmar creencias y patrones limitantes, así como desenergizar imágenes o
recuerdos complejos de tu biografía.

ü Técnica de sanación energética “Jyôti healing”: es una sencilla técnica que
puedes aplicar para ti mismo como también a terceros, en presencia o a
distancia, que básicamente consiste en limpiar los chakras y órganos de energía ajena y vieja para luego aplicar frecuencias altas que ayudan a sostener la limpieza y a crear el equilibrio.

Al final del curso, recibirás un suplemento (manual) en formato digital.

Guarda la dirección en tus mapas:

Regístrate ahora y podrás recibir la información que desees sobre nuestro curso:
"Anatomía Energética y Transformación"
Llena con tus datos, realiza el pago y ya estarás reservando tu lugar.
CONDICIONES GENERALES JYÔTI SPA.

La inscripción por parte del interesado en participar en el curso/taller impartido por JYÔTI SPA (la empresa) da derecho al inscrito a participar en la totalidad del seminario y a recibir toda información adicional por parte de la empresa para asegurar su participación, como, informar oportunamente el lugar, día y hora en que se desarrollará el seminario y también comunicar, con la debida anticipación, cualquier modificación que sufra su programación, asimismo tendrá derecho a recibir gratuitamente todo el material complementario confeccionado por la empresa para el sólo efecto de auxiliar al participante en la ejecución y comprensión del seminario.

La empresa se reserva el derecho de definir y determinar en forma exclusiva que material se entregará en forma gratuita y cuál estará a la venta para el público concurrente al seminario; el material que se imparte es de uso y aplicación exclusiva para el seminario programado, mismo que es personal e intransferible.

Para dar cumplimiento en forma adecuada y brindando las comodidades necesarias para los inscritos en el seminario, la empresa habilita para su desarrollo un lugar idóneo, asumiendo ella sola los gastos por dicho concepto, siendo facultad exclusiva de la empresa el definir dicho lugar.

Consecuentemente con la planificación de cada seminario y los gastos que ello conlleva, los que han de ser cancelados por la empresa en forma anticipada, al inscrito en el Seminario además de cancelar la totalidad del seminario y de registrar su asistencia los días que participe le asisten siguientes obligaciones y en los siguientes casos:

3.1 Inasistencia total al seminario:

• En caso de estar debidamente inscrito y cancelado o documentado la totalidad del seminario, en caso de no poder asistir al mismo deberá comunicarlo así a la empresa directamente en sus oficinas, con al menos 4 días hábiles de anticipación a la fecha en que este tenga lugar.

En dicho evento, la empresa le devolverá un 70% del valor total del curso si se apersona a recibir la devolución o los documentos extendidos a favor de la empresa con la misma anticipación y en el mismo lugar que el señalado para la refrenda comunicación.

En todo caso, el inscrito en el evento antes descrito, podrá también convenir con la empresa su participación en otro curso seminario para otra fecha distinta, en tal caso deberá llenar otra planilla de inscripción para un curso posterior, pudiendo abonar lo ya cancelado o documentado para aquel curso en que no se pudo asistir.

• En caso de comunicar con una anticipación de 3 días hábiles al inicio del seminario, el centro devolverá un 50% del valor total del curso en la forma y lugar antes indicado.

• En caso de comunicar con una anticipación de 2 días hábiles al inicio del seminario, el centro devolverá un 30% del valor total del curso en la forma y lugar antes indicado.

• En caso de estar debidamente inscrito y cancelado o documentado la totalidad del Seminario, y el inscrito comunica el día anterior al inicio del seminario, no tendrá derecho a devolución alguna de los dineros o documentos entregados a la empresa.

• En caso de estar debidamente inscrito y cancelado o documentado la totalidad del Seminario y el inscrito no comunicará debidamente su inasistencia, no tendrá derecho a devolución alguna de los dineros o documentos entregados a la empresa.

• En caso de estar inscrito y haber cancelado o documentado sólo en calidad de abono y no asiste al seminario o no comunica debidamente su inasistencia no tendrá derecho a devolución alguna de los dineros o documentos entregados a la empresa.

3.2 Inasistencia parcial al seminario:

• En caso de estar debidamente inscrito y cancelado o documentado la totalidad del Seminario, el inscrito participara en un solo día del seminario, no habrá devolución de dinero y la persona no tendrá derecho al material extendido por el centro ni al certificado de participación.

3.3 Supuestos en que la empresa es responsable de la devolución del dinero:

• En caso de que por motivos extraordinarios, la empresa cancele en forma definitiva el evento establecido para la celebración del Seminario, esta tendrá la obligación de hacer la devolución de la cuota de inscripción de manera íntegra.

• En caso de que por motivos imputables a la empresa, se tenga que modificar la fecha, hora y lugar y se avise al participante con cinco días de anticipación y a éste le sea imposible asistir.

• En ninguno de los casos no previstos en el presente acuerdo, será procedente una devolución, entendiendo las partes que cualquier circunstancia no especificada será responsabilidad directa de aquel que incumpla a lo pactado.

Es obligación del participante mantener la información confidencial en estricta reserva y no revelar ningún dato de la información a ninguna otra parte, relacionada o no, sin el consentimiento previo escrito del divulgador (la empresa). Tratar confidencialmente toda la información recibida y no utilizar ningún dato de esa información de ninguna manera distinta al propósito del seminario, en el entendido de que cualquier uso indebido del material facilitado para la mejor comprensión del seminario, puede generar el reclamo de daños y perjuicios si es transmitido a un tercero sin autorización previa del facilitador.

En JYÔTI SPA sabemos que cada uno es el creador de su propia vida, por lo tanto, somos los responsables de todo lo que nos pasa y tenemos en nuestra vida. Igualmente, es útil asistir a este tipo de charlas que potencian el crecimiento interior.

Como participante, en pleno uso de mis facultades físicas, intelectuales, libre de todo apremio, en forma voluntaria y con total conocimiento de los efectos positivos que son consecuencia del camino tomado para alcanzar el más alto nivel de desarrollo personal libero expresamente a JYÔTI SPA y a sus trabajadores de toda responsabilidad sea contractual o extracontractual, directa o indirecta durante la vigencia o después del seminario en que haya participado, por cualquier posible eventual daño físico o psíquico o por cualquier otro daño, perjuicio o detrimento de cualquier especie, que según criterio del “cliente” haya afectado su patrimonio o bienes, o su integridad física, psíquica o ambas, renunciando expresamente a toda acción en contra de JYÔTI SPA y sus trabajadores por dichos conceptos, sin perjuicio de las excepciones que señala la ley. Los participantes son responsables de las consecuencias que se generen al aplicar los conocimientos adquiridos, tanto en su persona o en terceros.


Al término del seminario, en concordancia a lo dispuesto en el presente contrato JYÔTI SPA y sin perjuicio de la cláusula precedente, entregará una Certificación/Diploma que acredita el cumplimiento del mismo, siempre y cuando el alumno haya cumplido en su integridad, al momento de dicha certificación, graduación o entrega de diploma, con todas las obligaciones de carácter pecuniarias asociadas al seminario. Una vez pagado en su integridad, se hará en consecuencia entrega de dicho certificado.
Haz clic en la imagen para comprar un cupo:
$ 0.00
Conoce más sobre Benjamín Ángel

Benjamín Ángel Silva. Estudiante, profesor, terapeuta clarividente y sanador, hipnoterapeuta, Coach en desarrollo personal y conferencista. El año 2002 ingresa a Desarrollo Luz Dorada Chile, fundada por Carolina Ortiz y Harold Moskovitz, ahora Jyôti, escuela de consciencia.

Benjamín comenzó su trayectoria en la Escuela a muy temprana edad, en paralelo a sus estudios universitarios de psicología e hipnoterapia, profundizando sus conocimientos y gusto por ayudar a otros en sus procesos vitales.

Siendo ya terapeuta de la Escuela y un inquieto estudiante hasta el día de hoy, al poco tiempo de su ingreso, el Prof. Harold Moskovitz (1947-2021) rápidamente comienza a prepararlo como el tercer profesor de la escuela, junto a Carolina Ortiz.

Desde el año 2007 se desempeña como profesor internacional, impartiendo los Seminarios de Sanación, Diplomado de Clarividencia, Diplomado de Iluminación Jyôti, temazcales, talleres y conferencias. En agosto del año 2022, a un año de la partida de Harold, funda Jyôti, Escuela de Consciencia, junto a Carolina, Elvira Mena y Alejandro Suazo, impulsando a un nuevo nivel el desarrollo de la organización y la evolución de la información y técnicas. Benjamín es el creador del taller “Exploración mental y autohipnosis” y “Hablando con tu Ser Espiritual”, entre otros.

Línea Directa con nuestro Contact Center

Llámanos ahora o escríbenos por WhatsApp para reservar lugar o resolver inquietudes sobre los curso o talleres de nuestra escuela.
Accede a la información que necesites sobre fechas y lugares de los próximos eventos.

Andrea Mangarré

Contact Center Chile

Claudia Conzuelo

Contact Center México

Eva Rojas

Contact Center Chile

Junior Sánchez

Contact Center Chile