Taller de Karma I y II

Taller de Karma NIVEL I y II

Profesora: Carolina Ortiz.
Modalidad: Híbrida presencial
Fecha: sábado 18 y domingo 19 de febrero 2023
Horario: 11:00 a 19:00 h (Santiago, Chile)
08:00 a 16:00 h (CDMX, México)
09:00 a 17:00 h (Lima, Perú)
10:00 a 18:00 h (La Paz, Bolivia)
Ambos días.

REQUISITO: Haber tomado «Anatomía Energética y Transformación» (Jyôti Healing N1)

Edad 18 años en adelante

KARMA NIVEL I

Karma es el almacenamiento de nuestras acciones, registradas con exactitud en una memoria ancestral. Estas grabaciones son como bombas de tiempo que en algún momento explotarán. La forma en que lo experimentes, aceptes y aprendas de ello, es parte de tu sabiduría interna. Pero no estás obligado a vivir tus karmas como “explosiones” si no lo deseas así, puedes romper esos acuerdos o eliminar esa energía mediante técnicas que aprenderás en este curso y que te servirán de por vida, no solo en esta encarnación. El conocimiento te lo llevas contigo, vida tras vida, encarnación tras encarnación.

Beneficios:

En este taller aprenderás a eliminar Karma negativo acumulado vida tras vida, donde lo más importante es comprender que se trata de un concepto que no se corresponde con la idea de ley, deuda o de culpabilidad. Lograrás ir reconociendo las creencias de las que se participa de forma voluntaria y que van creando nuestro Karma.

Temario:

*Karma como principio de vida
*Muerte, Karma y reencarnación
*Técnica de cámara transmutación de Karma
*Identifica y reconoce tus contratos kármicos
*Técnica de reconocimiento y liberación personal del Karma de la situación.

Contar con los siguientes elementos:

• Pliego de cartulina/ (o cualquier cartón de desecho, de 40 x 40 cm aprox)
• Revistas varias que se puedan recortar
• Tijeras
• Pegamento en barra o el que quieras
• Opcional: brillos, lentejuelas, plumas

 

KARMA NIVEL II

El sufrimiento humano es uno de los misterios más interesantes de la religión y encierra múltiples preguntas que aún no tienen respuesta lógica: ¿Por qué sufren los inocentes? ¿Por qué Dios permite el mal? ¿Dios es cruel o simplemente indiferente? Aceptar nuestra propia divinidad responde a todos estos cuestionamientos y nos permite entender que no estamos “condenados” a vivir una experiencia o una relación nefasta, sino que poseemos libre albedrío de romper acuerdos o lazos kármicos, mediante técnicas específicas.

Beneficios:

Este taller te abre a la posibilidad de deshacerte de esas situaciones que hasta el momento te siguen, ya que no se han roto energéticamente esos contratos kármicos que te llevan a repetir patrones. La pregunta es ¿estás dispuesto a seguir vida tras vida, experimentando situaciones, relaciones y encuentros que no deseas? La respuesta está en ti.

Temario:

*¿Qué es el Karma?
*¿Cómo eliminar Karma?
*¿Qué son las enfermedades Karmáticas?
*Resolver karmas de vidas pasada

Conoce más sobre Carolina Ortiz

Carolina Ortiz Lertora, estudiante, profesora, terapeuta clarividente y sanadora, tarotista y conferencista.

El año 2000 funda Desarrollo Luz Dorada Chile, junto al Profesor Harold Moskovitz, siendo desde entonces la directora de la organización que, ahora es Jyôti, escuela de consciencia.

De origen académico, Carolina es Licenciada en diseño gráfico, con una amplia trayectoria como tarotista.

Preparada directamente por Harold, desde el año 2006 se desempeña como profesora internacional, impartiendo los Seminarios de Sanación, Diplomado de Clarividencia, temazcales, talleres y conferencias, inspirando a sus pacientes y estudiantes hacia la búsqueda de la libertad y el disfrute de la vida.

Desde su asociación con Harold el año 2000, Carolina ha sido una gran gestora e impulsora de esta escuela de consciencia y su extensión hacia la comunidad. El 2006 fundó en Chile el Jardín Infantil “Niños Dorados”. El 2008 inicia el programa de voluntariado en el área pediátrica del Hospital San Borja Arriarán.

El 2014 funda y dirige la Fundación Luz Dorada, centro de terapias para niños del espectro autista. Ese mismo año, también se hace parte de la sociedad de Desarrollo Luz Dorada México. Y a principios del año 2020, inicia el primer curso online que abre definitivamente la internacionalización de la escuela.

En agosto del año 2022, a un año de la partida de Harold, Carolina funda Jyôti, escuela de consciencia, junto a los profesores Benjamín Ángel y Elvira Mena, y al productor audiovisual Alejandro Suazo, impulsando a un nuevo nivel el desarrollo de la organización y la evolución de la información y técnicas.

Carolina es la creadora y profesora de los talleres: “Viviendo tu identidad en la Cuarta Dimensión”, “Conociendo tu Arcano personal”, “Lectura de Tarot”, “Abundancia tántrica”, “Lo quieres o lo necesitas”, entre otros.

Regístrate ahora y podrás recibir la información que desees sobre nuestro curso:
"Taller de Karma I y II"
Llena con tus datos, realiza el pago y ya estarás reservando tu lugar.
CONDICIONES GENERALES JYÔTI SPA.

La inscripción por parte del interesado en participar en el curso/taller impartido por JYÔTI SPA (la empresa) da derecho al inscrito a participar en la totalidad del seminario y a recibir toda información adicional por parte de la empresa para asegurar su participación, como, informar oportunamente el lugar, día y hora en que se desarrollará el seminario y también comunicar, con la debida anticipación, cualquier modificación que sufra su programación, asimismo tendrá derecho a recibir gratuitamente todo el material complementario confeccionado por la empresa para el sólo efecto de auxiliar al participante en la ejecución y comprensión del seminario.

La empresa se reserva el derecho de definir y determinar en forma exclusiva que material se entregará en forma gratuita y cuál estará a la venta para el público concurrente al seminario; el material que se imparte es de uso y aplicación exclusiva para el seminario programado, mismo que es personal e intransferible.

Para dar cumplimiento en forma adecuada y brindando las comodidades necesarias para los inscritos en el seminario, la empresa habilita para su desarrollo un lugar idóneo, asumiendo ella sola los gastos por dicho concepto, siendo facultad exclusiva de la empresa el definir dicho lugar.

Consecuentemente con la planificación de cada seminario y los gastos que ello conlleva, los que han de ser cancelados por la empresa en forma anticipada, al inscrito en el Seminario además de cancelar la totalidad del seminario y de registrar su asistencia los días que participe le asisten siguientes obligaciones y en los siguientes casos:

3.1 Inasistencia total al seminario:

• En caso de estar debidamente inscrito y cancelado o documentado la totalidad del seminario, en caso de no poder asistir al mismo deberá comunicarlo así a la empresa directamente en sus oficinas, con al menos 4 días hábiles de anticipación a la fecha en que este tenga lugar.

En dicho evento, la empresa le devolverá un 70% del valor total del curso si se apersona a recibir la devolución o los documentos extendidos a favor de la empresa con la misma anticipación y en el mismo lugar que el señalado para la refrenda comunicación.

En todo caso, el inscrito en el evento antes descrito, podrá también convenir con la empresa su participación en otro curso seminario para otra fecha distinta, en tal caso deberá llenar otra planilla de inscripción para un curso posterior, pudiendo abonar lo ya cancelado o documentado para aquel curso en que no se pudo asistir.

• En caso de comunicar con una anticipación de 3 días hábiles al inicio del seminario, el centro devolverá un 50% del valor total del curso en la forma y lugar antes indicado.

• En caso de comunicar con una anticipación de 2 días hábiles al inicio del seminario, el centro devolverá un 30% del valor total del curso en la forma y lugar antes indicado.

• En caso de estar debidamente inscrito y cancelado o documentado la totalidad del Seminario, y el inscrito comunica el día anterior al inicio del seminario, no tendrá derecho a devolución alguna de los dineros o documentos entregados a la empresa.

• En caso de estar debidamente inscrito y cancelado o documentado la totalidad del Seminario y el inscrito no comunicará debidamente su inasistencia, no tendrá derecho a devolución alguna de los dineros o documentos entregados a la empresa.

• En caso de estar inscrito y haber cancelado o documentado sólo en calidad de abono y no asiste al seminario o no comunica debidamente su inasistencia no tendrá derecho a devolución alguna de los dineros o documentos entregados a la empresa.

3.2 Inasistencia parcial al seminario:

• En caso de estar debidamente inscrito y cancelado o documentado la totalidad del Seminario, el inscrito participara en un solo día del seminario, no habrá devolución de dinero y la persona no tendrá derecho al material extendido por el centro ni al certificado de participación.

3.3 Supuestos en que la empresa es responsable de la devolución del dinero:

• En caso de que por motivos extraordinarios, la empresa cancele en forma definitiva el evento establecido para la celebración del Seminario, esta tendrá la obligación de hacer la devolución de la cuota de inscripción de manera íntegra.

• En caso de que por motivos imputables a la empresa, se tenga que modificar la fecha, hora y lugar y se avise al participante con cinco días de anticipación y a éste le sea imposible asistir.

• En ninguno de los casos no previstos en el presente acuerdo, será procedente una devolución, entendiendo las partes que cualquier circunstancia no especificada será responsabilidad directa de aquel que incumpla a lo pactado.

Es obligación del participante mantener la información confidencial en estricta reserva y no revelar ningún dato de la información a ninguna otra parte, relacionada o no, sin el consentimiento previo escrito del divulgador (la empresa). Tratar confidencialmente toda la información recibida y no utilizar ningún dato de esa información de ninguna manera distinta al propósito del seminario, en el entendido de que cualquier uso indebido del material facilitado para la mejor comprensión del seminario, puede generar el reclamo de daños y perjuicios si es transmitido a un tercero sin autorización previa del facilitador.

En JYÔTI SPA sabemos que cada uno es el creador de su propia vida, por lo tanto, somos los responsables de todo lo que nos pasa y tenemos en nuestra vida. Igualmente, es útil asistir a este tipo de charlas que potencian el crecimiento interior.

Como participante, en pleno uso de mis facultades físicas, intelectuales, libre de todo apremio, en forma voluntaria y con total conocimiento de los efectos positivos que son consecuencia del camino tomado para alcanzar el más alto nivel de desarrollo personal libero expresamente a JYÔTI SPA y a sus trabajadores de toda responsabilidad sea contractual o extracontractual, directa o indirecta durante la vigencia o después del seminario en que haya participado, por cualquier posible eventual daño físico o psíquico o por cualquier otro daño, perjuicio o detrimento de cualquier especie, que según criterio del “cliente” haya afectado su patrimonio o bienes, o su integridad física, psíquica o ambas, renunciando expresamente a toda acción en contra de JYÔTI SPA y sus trabajadores por dichos conceptos, sin perjuicio de las excepciones que señala la ley. Los participantes son responsables de las consecuencias que se generen al aplicar los conocimientos adquiridos, tanto en su persona o en terceros.


Al término del seminario, en concordancia a lo dispuesto en el presente contrato JYÔTI SPA y sin perjuicio de la cláusula precedente, entregará una Certificación/Diploma que acredita el cumplimiento del mismo, siempre y cuando el alumno haya cumplido en su integridad, al momento de dicha certificación, graduación o entrega de diploma, con todas las obligaciones de carácter pecuniarias asociadas al seminario. Una vez pagado en su integridad, se hará en consecuencia entrega de dicho certificado.
Haz clic en el producto que desees comprar. El precio PACK es la oferta de ambos niveles I y II tanto presencial como On-Line.
$ 0.00

Línea Directa con nuestro Contact Center

Llámanos ahora o escríbenos por WhatsApp para reservar lugar o resolver inquietudes sobre los curso o talleres de nuestra escuela.
Accede a la información que necesites sobre fechas y lugares de los próximos eventos.

Andrea Mangarré

Contact Center Chile

Claudia Conzuelo

Contact Center México

Eva Rojas

Contact Center Chile

Junior Sánchez

Contact Center Chile