fbpx
red conocer

Centro evaluador certificado de competencias laborales.

CÓDIGO DE CERTIFICACIÓN:

CE1635-OC063-18

logo icem

Taller de Karma NIVEL I y II

Profesora: Carolina Ortiz.
Modalidad: On-Line vía ZOOM privado
Fecha: sábado 12 y domingo 13 de agosto 2023
Horario: 11:00 a 19:00 h (Santiago, Chile)
08:00 a 16:00 h (CDMX, México)
09:00 a 17:00 h (Lima, Perú)
10:00 a 18:00 h (La Paz, Bolivia)
Ambos días.

Edad 18 años en adelante

KARMA NIVEL I

Karma es el almacenamiento de nuestras acciones, registradas con exactitud en una memoria ancestral. Estas grabaciones son como bombas de tiempo que en algún momento explotarán. La forma en que lo experimentes, aceptes y aprendas de ello, es parte de tu sabiduría interna. Pero no estás obligado a vivir tus karmas como “explosiones” si no lo deseas así, puedes romper esos acuerdos o eliminar esa energía mediante técnicas que aprenderás en este curso y que te servirán de por vida, no solo en esta encarnación. El conocimiento te lo llevas contigo, vida tras vida, encarnación tras encarnación.

Beneficios:

En este taller aprenderás a eliminar Karma negativo acumulado vida tras vida, donde lo más importante es comprender que se trata de un concepto que no se corresponde con la idea de ley, deuda o de culpabilidad. Lograrás ir reconociendo las creencias de las que se participa de forma voluntaria y que van creando nuestro Karma.

Temario:

*Karma como principio de vida
*Muerte, Karma y reencarnación
*Técnica de cámara transmutación de Karma
*Identifica y reconoce tus contratos kármicos
*Técnica de reconocimiento y liberación personal del Karma de la situación.

Contar con los siguientes elementos:

• Pliego de cartulina/ (o cualquier cartón de desecho, de 40 x 40 cm aprox)
• Revistas varias que se puedan recortar
• Tijeras
• Pegamento en barra o el que quieras
• Opcional: brillos, lentejuelas, plumas

 

KARMA NIVEL II

El sufrimiento humano es uno de los misterios más interesantes de la religión y encierra múltiples preguntas que aún no tienen respuesta lógica: ¿Por qué sufren los inocentes? ¿Por qué Dios permite el mal? ¿Dios es cruel o simplemente indiferente? Aceptar nuestra propia divinidad responde a todos estos cuestionamientos y nos permite entender que no estamos “condenados” a vivir una experiencia o una relación nefasta, sino que poseemos libre albedrío de romper acuerdos o lazos kármicos, mediante técnicas específicas.

Beneficios:

Este taller te abre a la posibilidad de deshacerte de esas situaciones que hasta el momento te siguen, ya que no se han roto energéticamente esos contratos kármicos que te llevan a repetir patrones. La pregunta es ¿estás dispuesto a seguir vida tras vida, experimentando situaciones, relaciones y encuentros que no deseas? La respuesta está en ti.

Temario:

*¿Qué es el Karma?
*¿Cómo eliminar Karma?
*¿Qué son las enfermedades Karmáticas?
*Resolver karmas de vidas pasada

Conoce más sobre Carolina Ortiz
caro 01 cudrada

Carolina Ortiz Lertora, estudiante, profesora, terapeuta clarividente y sanadora, tarotista y conferencista.

El año 2000 funda Desarrollo Luz Dorada Chile, junto al Profesor Harold Moskovitz, siendo desde entonces la directora de la organización que, ahora es Jyôti, escuela de consciencia.

De origen académico, Carolina es Licenciada en diseño gráfico, con una amplia trayectoria como tarotista.

Preparada directamente por Harold, desde el año 2006 se desempeña como profesora internacional, impartiendo los Seminarios de Sanación, Diplomado de Clarividencia, temazcales, talleres y conferencias, inspirando a sus pacientes y estudiantes hacia la búsqueda de la libertad y el disfrute de la vida.

Desde su asociación con Harold el año 2000, Carolina ha sido una gran gestora e impulsora de esta escuela de consciencia y su extensión hacia la comunidad. El 2006 fundó en Chile el Jardín Infantil “Niños Dorados”. El 2008 inicia el programa de voluntariado en el área pediátrica del Hospital San Borja Arriarán.

El 2014 funda y dirige la Fundación Luz Dorada, centro de terapias para niños del espectro autista. Ese mismo año, también se hace parte de la sociedad de Desarrollo Luz Dorada México. Y a principios del año 2020, inicia el primer curso online que abre definitivamente la internacionalización de la escuela.

En agosto del año 2022, a un año de la partida de Harold, Carolina funda Jyôti, escuela de consciencia, junto a los profesores Benjamín Ángel y Elvira Mena, y al productor audiovisual Alejandro Suazo, impulsando a un nuevo nivel el desarrollo de la organización y la evolución de la información y técnicas.

Carolina es la creadora y profesora de los talleres: “Viviendo tu identidad en la Cuarta Dimensión”, “Conociendo tu Arcano personal”, “Lectura de Tarot”, “Abundancia tántrica”, “Lo quieres o lo necesitas”, entre otros.

Regístrate ahora y podrás recibir la información que desees sobre nuestro curso:
"Taller de Karma I y II"
Llena con tus datos, realiza el pago y ya estarás reservando tu lugar.

Artículos

Artículos
Benjamín Ángel

¿En qué consiste una sanación energética Jyôti? Para explicar la sanación energética Jyôti, quiero compartir con ustedes ciertos

Leer más »
Artículos
Benjamín Ángel

El Átomo: Unidad energética de la materia ¿Sabías que el 99,9999999 % de la materia es espacio vacío?

Leer más »
Artículos
Benjamín Ángel

¿Qué es consciencia? Hablamos de consciencia como la más alta existencia de ser, frecuencia de vibración primigenia, de

Leer más »

De interés